Corparques propietario de

Actualidad

En Corparques los derechos de los niños se promueven con diversión

Bogotá, abril 2019. Bajo el concepto “Los derechos con diversión”, el pasado 27 y 28 de abril, celebramos el Día el Niño en nuestro Parque Mundo Aventura. Durante la celebración y en alianza con entidades del gobierno, empresas del sector privado y fundaciones promovimos sus derechos.

Más de 15 mil personas visitaron nuestro Parque y disfrutaron de obras de teatro a cargo del Grupo Vanti y la Policía Metropolitana de Bogotá, de un show musical con la orquesta de la Armada de Colombia y de un gran desfile con su Banda de Guerra. Al mismo tiempo, por medio de diferentes actividades lúdicas y de recreación con la Policía Metropolitana, la Fundación Telefónica, la Fundación Kit Smile, la Subred Integrada de Servicios de Salud Sur, el Instituto de Recreación y Deporte – IDRD y Unicef, promovimos los derechos de los niños enfocándonos en el derecho a una vivienda segura, a recibir una atención médica adecuada y una atención especial para quienes tienen capacidades diferentes; a ser protegidos y recibir socorro, y a tener acceso a la recreción.

Como parte del reconocimiento y promoción de los derechos de los niños, nos acompañaron Majo Calderón, Tatiana La Baby Flow, Thania Nayath, Monserrat y Magdalena Van-eps, exparticipantes de La Voz Kids, quienes ofrecieron un concierto y compartieron con ellos durante la celebración. Así mismo, contamos con la animación de Chestter, reconocido humorista y quien con su carisma divirtió a niños y adultos de las familias visitantes.

Conscientes de nuestro papel como un actor social importante en la ciudad y la región, “Escenarios como este son una oportunidad para generar estrategias alineadas con nuestro propósito superior de ofecer entretenimiento con sentido social y generar un impacto positivo para la comunidad” comentó nuestro Director General, Mauricio Bernal Beetar. De esta manera entregamos a la comunidad, especialmente a los niños, experiencias de entretenimiento memorables e innovadoras que aportan con el desarrollo social y cultural de la ciudad.

Corparques

Corparques

Mas de 20 años de experiencia, generando entretenimiento con sentido social, liderando la operación de parques y prestando soluciones en asesorías técnicas especializadas, mantenimiento, eventos y centros de entretenimiento para el desarrollo de sus proyectos.

    Corparques es propietario de:

Contacto

Cr 71D # 1-14 Sur
Bogotá | Colombia

(+571) 414 27 00