Corparques propietario de

Actualidad

Corparques le apuesta al entretenimiento con sentido social

Dentro de los programas de responsabilidad social que ofrecemos en la Corporación, a través del parque Mundo Aventura, encontramos la equino terapia como una alternativa terapéutica física y mental complementaria, cuyo principal elemento es la utilización de caballos.

Actualmente somos noticia en medios quienes reconocen la importancia de estas iniciativas de inclusión social que benefician a varias fundaciones como es el caso de la Fundación Juliana y sus amigos, que busca apoyar tratamientos de rehabilitación para niños con parálisis cerebral. En nuestro parque se beneficiaron durante el 2018 más de 2400 personas en esta condición.

 

En la Fundación Juliana y sus amigos encontramos el caso de Julieta, una niña de 5 años quien asiste al programa por iniciativa de su madre quien asegura que este tipo de terapias por medio de caballos, ‘ayudan en gran medida al bienestar y salud de su hija, ya que pedir un tratamiento de este tipo a través de su EPS es algo muy demorado’.

 

Al igual que Andrea Sánchez, la madre de Julieta, muchos padres y personas en condición de discapacidad encuentran en este programa social desarrollado en Mundo Aventura, una opción para continuar con su proceso de rehabilitación y tratamiento alternativo, que minimice los impactos de la discapacidad y mejorar su calidad de vida.

 

Has clic  aquí para ver la nota

Corparques

Corparques

Mas de 20 años de experiencia, generando entretenimiento con sentido social, liderando la operación de parques y prestando soluciones en asesorías técnicas especializadas, mantenimiento, eventos y centros de entretenimiento para el desarrollo de sus proyectos.

    Corparques es propietario de:

Contacto

Cr 71D # 1-14 Sur
Bogotá | Colombia

(+571) 414 27 00